Joven sobrevivió a la caída de un árbol sobre su auto
Conducía por Caballito, Buenos Aires, cuando un enorme árbol se abalanzó sobre el vehículo aplastando la parte delantera del mismo. Sufrió politraumatismos, pero está a salvo.
15 de agosto de 2012 a las 07:29 p. m.
Una joven sufrió politraumatismos al caer un árbol sobre el vehículo que conducía junto a otra mujer, en el barrio porteño de Caballito, a raíz de las intensas lluvias.
El accidente se registró en Bonifacio 1300, donde al caer el enorme árbol las mujeres quedaron atrapadas y debieron ser auxiliadas por personal de Bomberos y del Same.
El titular del Same, Alberto Crescenti, informó a Télam que la caída del árbol sobre el vehículo causó "politraumatismos a una joven de 20 años, que fue trasladada al hospital Piñero".
La calle Bonifacio, entre Hortiguera y Púan, quedó restringida al tránsito, mientras las cuadrillas de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires trabajaban para retirar los restos del añoso árbol.

