Temas del día:

Jesús María: controlan incendio en el anfiteatro del Festival de Doma

El fuego comenzó en la zona de las oficinas. No hubo heridos.

01 de noviembre de 2012 a las 08:50 p. m.
Jesús María: controlan incendio en el anfiteatro del Festival de Doma

Un incendio se desató esta tarde en el anfiteatro del Festival de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María.

El fuego se inició en una oficina cerca de las 19.30 cuando un grupo de colaboradores del Festival detectó que salía humo. Se trata de un lugar en la que había una computadora, un aire acondicionado, y algunos archivos.

La rápida intervención de Bomberos evitó que pase a mayores. Ni siquiera agua utilizaron para sofocarlo. Ayudó que a esa hora circula mucha gente por las oficinas del Festival. No sabe qué puede ser lo que lo inició.

“Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo y que intervinieron muy rápido los bomberos. Si esto pasaba a la madrugada hubiese sido distinto. Por suerte, no fue nada grave y las pérdidas fueron muy pocas. Ni siquiera un vidrio se rompió”, señaló el presidente de la comisión del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Hugo Baldo.