Temas del día:

Incendio en fábrica de Villa María

Se desató en un galpón.

19 de mayo de 2010 a las 05:12 p. m.
Incendio en fábrica de Villa María

Bomberos combaten un incendio que se desató en una fábrica de artículos plásticos de Villa María.

Gustavo Nicola, segundo jefe de bomberos, dijo que el fuego “afectó a un galpón. Cuando llegamos se había prendido el 90 por ciento del lugar”.

En el lugar trabajan siete dotaciones de bomberos. El incendio se desató cerca de las 15.30 y habría perjudicado a una casa aledaña.