Temas del día:

Incendio destruyó parte de un hospital en Flores

Las llamas afectaron el Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez. Evacuaron a pacientes.

10 de enero de 2012 a las 03:58 p. m.
Agencia DyN
Incendio destruyó parte de un hospital en Flores

Un incendio destruyó hoy parte del Hospital General de Agudos Teodoro Álvarez, en el barrio porteño de Flores, y las autoridades evacuaron a pacientes y los trasladaron a otros centros de salud, informaron voceros policiales.

Las fuentes indicaron que el fuego se originó a las 14.30 en el segundo piso del centro de salud, en Aranguren al 2.800 de esta ciudad, en un sector administrativo en el que funcionaba el archivo.

Las llamas se extendieron hacia otros sectores y tomaron la parte superior del edificio, una construcción de madera, aunque no se registraban heridos, según fuentes del Same.

Voceros de Policía Federal indicaron que siete dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar y que los efectivos ya circunscribieron las llamas, aunque persistía un intenso humo negro debido a la combustión de papeles del archivo.

Fuentes del Same señalaron que los pacientes evacuados fueron trasladados a otros centros de salud de la zona: los hospitales Vélez Sarsfield, Durand y Piñero.