Temas del día:

Incendio destruyó parte de un departamento

Fue en un edificio de barrio Obrero. Los bomberos evacuaron a 75 personas.

01 de enero de 2012 a las 01:22 p. m.
Incendio destruyó parte de un departamento

Un incendio destruyó ayer una cocina de un departamento de un edificio de barrio Obrero de la ciudad de Córdoba, mientras que fueron evacuadas aproximadamente 75 personas.

Según fuentes de la Policía, alrededor de las 20.40 de ayer personal de Bomberos llegó hasta el edificio ubicado entre las calles Escuti y Sol de Mayo y corroboró un incendio en la cocina de uno de los departamentos del noveno piso.

El fuego afectó en forma total la cocina, quemando varios electrodomésticos, mientras que fueron evacuadas 75 personas.

Tras apagar las llamas, Bomberos investiga el hecho.