Incendio en una casa en barrio Obrero
Un joven resultó herido en el brazo.
29 de mayo de 2013 a las 11:54 p. m.
Un incendio en barrio obrero dejó a un hombre herido, según confirmaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió a las 20.30 en la calle Montevideo esquina Vieytes.
Al parecer el incendio se inició en la cocina a causa de una garrafa, y las llamas se propagaron hacia el garage y llegaron a afectar a un auto.
El dueño de la casa intentó apagar el fuego y resultó herido. Debió ser trasladado al Instituto del Quemado y se encuentra fuera de peligro.

