Un hombre falleció tras caer de una escalera
Se trata de un jubilado de 83 años. Ocurrió en barrio San Martín.
04 de junio de 2012 a las 06:46 p. m.
Un hombre de 83 años murió esta tarde en barrio San Martín tras caer de una escalera, según confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la calle Martín García al 700 cuando el hombre se encontraba podando un árbol, se le corrió la escalera y murió inmediatamente.

