Temas del día:

Falleció una joven que agonizaba tras haber caído de una moto

Viajaba de acompañante en un rodado que se descontroló. Un ciclista fue atropellado en Monseñor Pablo Cabrera y Circunvalación.

28 de noviembre de 2012 a las 12:01 a. m.
Corresponsalía
Falleció una joven que agonizaba tras haber caído de una moto

Villa María. El domingo a las 23.50 fuentes médicas de la Clínica Cruz Azul de Villa María informaron que la joven Araceli Becerra (17) falleció como consecuencia de una brusca caída de moto ocurrida durante la tarde de ese día en la Costanera de la ciudad. El siniestro había ocurrido a las 16.30 en la esquina de calles Elpidio González y Progreso.Becerra iba de acompañante en una moto marca Honda Titán conducida por Gabriel Geremías (18). Aparentemente, intentaron sobrepasar a otros vehículos que circulaban por calle Elpidio González y se produce el derrape del rodado.Los jóvenes cayeron hacia el cordón de la vereda. Becerra sufrió las peores consecuencias. Le diagnosticaron edema cerebral masivo, fracturas múltiples de cráneo y hemorragia.La joven era alumna del Instituto La Santísima Trinidad, que ayer dispuso el duelo correspondiente y no hubo clases en el nivel medio. Ciclista herido. Por otra parte, en la ciudad de Córdoba, un hombre que viajaba en bicicleta resultó herido al ser atropellado por un auto. El hecho ocurrió en Monseñor Pablo Cabrera y Circunvalación.