"Esta vez te salvaste", le dijeron los ladrones al piloto del TC
Sebastián Abella sufrió un asalto en Buenos Aires.
El piloto de automovilismo Sebastián Abella relató esta mañana que las personas que le robaron y lo mantuvieron cautivo destacaron que había salvado su vida porque encontraron el dinero buscado en el negocio."Esta vez te salvaste", le manifestó uno de los delincuentes, acariciándole la cabeza, cuando su cómplice le avisó por handy que había encontrado la plata que querían en el comercio de venta de motos que posee el piloto en la localidad de Campana.La propia víctima relató que sólo cuando recibió este llamado telefónico, la persona que lo mantenía cautivo en un automóvil se "tranquilizó", y reveló que hubo disidencias entre los delincuentes respecto de ir o no al negocio."El que manejaba no quería venir hasta el negocio porque sabía que se estaba jugando la vida", indicó Abella, a periodistas en el partido de Campana.El piloto de automovilismo fue raptado durante poco menos de seis horas por un grupo de delincuentes que lo asaltó en Campana y lo liberaron en la localidad bonaerense de Villa Domínico, según contó.Abella, que compite en la categoría TC Pista, sufrió una herida en la cabeza producto de un golpe efectuado con la culata de un arma de fuego.Aunque trascendió ayer, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando Abella viajaba en su camioneta junto a una mujer por las calles de Campana.Las fuentes policiales resaltaron que al menos cuatro asaltantes, que iban en dos autos, los abordaron a pocas cuadras de la vivienda de Abella.Hasta allí fueron dos de los delincuentes, mientras el resto llevó "de paseo" a las víctimas por la zona norte del Gran Buenos Aires, agregaron los voceros consultados.Los asaltantes se habrían llevado unos 6 mil pesos en efectivo de un comercio de venta de motos que posee el piloto en la zona.

