Entra a robar y se deja las zapatillas en el baño
Ocurrió en Jesús María. Cuando el ladrón intentaba ingresar por un ventiluz del techo, se le cayeron las zapatillas en el inodoro. Quedó detenido.
Un chico de 19 años fue detenido acusado de robar una farmacia de la ciudad de Jesús María.
Advertidos por dos llamados, los oficiales encontraron al joven cuando salía del local y cruzaba la calle hacia una vivienda. Lo singular es que el chico corría descalzo.
Una vez dentro de la casa, la Policía detuvo al joven en un dormitorio y debajo de la cama encontró una computadora, una fotocopiadora y una impresora fiscal, según confirmó a La Voz el comisario mayor Mario Tornavaca.
Tras la detención, los policías fueron a la farmacia, donde encontraron que el detenido había forzado la puerta y una reja. Para su sorpresa también encontraron las zapatillas que le faltaban al ladrón. Estaban en el baño del local, una en el piso y la otra en el inodoro.
"Como no había podido ingresar por un ventiluz del techo, lo estuvo pateando y pasó los pies a través del ventiluz. Se ve que cuando quiso sacarlos se le encajaron los pies y se le cayeron las zapatillas", indicó Tornavaca.

