Temas del día:

Ebrio, en calzoncillos, se roba una ambulancia

El servicio de emergencia había ido hasta su casa para asistirlo. El insólito episodio ocurrió en Moscú.

07 de abril de 2013 a las 01:53 p. m.
Agencia EFE
Ebrio, en calzoncillos, se roba una ambulancia

Un hombre en calzoncillos robó hoy una ambulancia que había acudido a su domicilio para asistirlo tras la llamada realizada al servicio de urgencias por uno de sus familiares en la capital rusa, según informó la policía local.

El individuo, que al parecer se encontraba en estado ebrio, fue detenido veinte minutos después en una tienda de zapatos, donde intentó escabullirse después de que la ambulancia fuera localizada por varios agentes de policía en el sur de la ciudad.

Cómo ocurrió. La ambulancia había llegado hasta el distrito noroccidental de Moscú después de recibir una llamada acerca de que un hombre se quejaba de dolor en el corazón, según informa la agencia Interfax.

Cuando el personal sanitario llegó al domicilio en cuestión, los familiares les informaron que el enfermo se había escapado.

Mientras, el hombre amenazó con un objeto punzante al conductor de la ambulancia, que posteriormente requirió atención médica, y se dio a la fuga, lo que dio pie a una persecución policial.

Según la policía, el hombre había estado consumiendo alcohol durante los últimos cuatro días, supuesto motivo del malestar por el que los familiares habían telefoneado a los servicios de emergencia.