Temas del día:

Dos policías heridos tras accidente

Por causas que se investigan, perdieron el control del móvil y dieron varios tumbos.

16 de julio de 2011 a las 09:11 a. m.
Dos policías heridos tras accidente

Dos efectivos de la Policía Caminera resultaron con heridas leves tras sufrir un accidente y dar varios tumbos con su vehículo.

El comisario Mario Tornavacca informó que le móvil policial “circulaba por la ruta cuando, por causas que se tratan de establecer, se produce un vuelco de dicho rodado”.

“Los efectivos resultaron con politraumatismos. Ambos fueron trasladados hacia el Policlínico Policial”, agregó en diálogo con Mitre 810.