Dos niñas muertas por incendio
Fue en una vivienda del barrio porteño de Constitución.
Dos niñas de 3 y 4 años murieron hoy al incendiarse una habitación de un antigua casa situada en un edificio en el barrio porteño de Constitución, según informaron fuentes policiales.En tanto, la madre de las víctimas, de 21 años, fue trasladada al Hospital Argerich con quemaduras en las manos y una fuerte crisis nerviosa.La tragedia se desencadenó después de las 7 en una habitación de una vivienda ubicada en el fondo del inmueble de la calle Bernardo de Irigoyen 1532, en el primer piso, por causas que se investigaban. El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (Same), Alberto Crescenti, informó a la señal de cable TN que los cuerpos de las niñas estaban "irreconocibles".Si bien indicó que el siniestro ocurrió en "una precaria construcción", bomberos de las tres dotaciones que trabajaron en el lugar señalaron que se trata de una casa antigua.

