Dos mujeres atropelladas por colectivo de Tamse
Fue en 27 de abril y Mariano Moreno. Es un interno de la línea T.
18 de septiembre de 2012 a las 05:36 p. m.
Dos mujeres terminaron con traumatismos al ser atropelladas por un colectivo de la empresa municipal Tamse en el centro de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por la Policía, las mujeres fueron embestidas alrededor de las 16 en la esquina de 27 de Abril y Mariano Moreno (ver en mapa).
Como consecuencia del hecho, resultaron con traumatismos, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Urgencias.

