Temas del día:

Dos muertos en Villa María tras accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Chocaron dos autos. Una de las fallecidas es una pequeña de 4 años. Hay un herido grave.

21 de abril de 2012 a las 10:09 p. m.
Dos muertos en Villa María tras accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Dos personas, entre ellas una pequeña de 4 años, fallecieron esta noche luego de un accidente ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Villa María.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 20 sobre el kilómetro 544 de la autopista, en la mano que viene hacia Córdoba, cuando por causas que se tratan de precisar chocaron un Citroën C4 y Volkswagen Senda.

A raíz del siniestro, perdieron la Saya Plainos, de 4 años, y Audelina Córdoba, de 79, que viajaban en el Senda. En el auto también viajaban Raúl Navarro (38), su esposa, Yolanda Plaino (38) y una chica de 12 años, quienes sufrieron varias fracturas.

Según las primeras informaciones, el C4 habría embestido al Senda en su parte trasera. En el C4 viajaban Roberto Sánchez y sus tres hijas de 7, 8 y 11 años. Los cuatro sufrieron contusiones leves.Las siete personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, de Villa María.