Dos muertos tras dos siniestros viales en Villa María y Alta Córdoba
Un joven de 18 años volcó el auto que conducía en Villa María. En Córdoba, un auto embiestió a un motociclista.
15 de septiembre de 2012 a las 10:44 a. m.
Dos personas murieron en sendos accidentes de tránsito registrados en Villa María y en Córdoba capital, informó la Policía.
En calle Mendoza al 2500, de Villa María, perdió la vida un chico de 18 años que se conducía en un Renault Clío. El joven perdió el control del rodado y volcó.
La víctima fue identificada como Carlos Maximiliano Gastín, quien fue derivado con diferentes heridas al Hospital Pasteur. Falleció esta madrugada.
Córdoba. En tanto ayer por la tarde, en el cruce de las calles Urquiza y Calderón de la Barca, de barrio Alta Córdoba, un Peugeot 207 chocó contra una motocicleta Zanella conducida por Carlos Daniel Agüero, quien debió ser trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció.

