Dos muertos en choque entre camioneta y colectivo
El ómnibus pertenece al Servicio Penitenciario Bonaerense. Ocurrió en Las Flores, Buenos Aires.
06 de octubre de 2012 a las 10:53 a. m.
Un hombre y una mujer fallecieron y otro hombre resultó herido esta mañana, cuando la camioneta en la que se trasladaban por la localidad de
Las Flores colisionó de frente con un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense en el que viajaban 27 detenidos.
Según informaron fuentes policiales, el herido fue trasladado de urgencia al hospital de Las Flores, mientras que todos los ocupantes del micro de traslado de reclusos y el chofer de un camión que llegaba de atrás y no pudo evitar chocar resultaron ilesos.

