Temas del día:

Dos motociclistas murieron en Córdoba y Tulumba

Un hombre sufrió un infarto a la altura de la Terminal de Ómnibus. En Tulumba un joven falleció luego de despistarse con su moto en la ruta provincial 16.

07 de abril de 2012 a las 09:37 p. m.
Dos motociclistas murieron en Córdoba y Tulumba

Un motociclista murió hoy luego de sufrir un ataque cardíaco mientras circulaba a la altura de la Terminal de Ómnibus de la Capital cordobesa.

Según informó la Policía, el hecho se produjo a las 10.15 sobre boulevard Perón al 300 y el motociclista fue identificado como Américo Luis Luján (50).

Luján fue asistido por personal del 107, quie confirmó su deceso.

Tulumba. Un joven de 22 años murió esta mañana tras despistarse con su moto y chocar contra una garita.

Según informó la Policía, el siniestro vial ocurrió cerca de las 11.45 en la ruta provincial 16, en jurisdicción de Villa de Tulumba. La víctima fatal fue identificada como Raúl Héctor Druetta, oriundo de Río Segundo.