Temas del día:

Dos motociclistas heridos en San Francisco

Dos vehículos colisionaron anoche en esa localidad. Los conductores resultaron lesionados.

27 de noviembre de 2010 a las 09:55 a. m.
Dos motociclistas heridos en San Francisco

Dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido anoche en San Francisco, donde colisionaron dos motocicletas.

Por causas que se investigan, una moto tipo scooter marca Kymco impactó con otra motocicleta marcha Suzuki.

Por el impacto, resultaron heridos los dos conductores. Una mujer de 42 años, identificada como Laura Armeta, sufrió lesiones de carácter “reservadas”; mientras que un joven de 17 años que conducía el otro vehículo sufrió un esquince en su muñeca derecha.

Ambos fueron asistidos en la Clínica San Roque de esa localidad, según informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió anoche cerca de las 23.