Dos detenidos por el asalto a un gendarme en Jesús María
Se secuestró un arma calibre 11.25.
04 de mayo de 2012 a las 11:30 a. m.
Dos personas de Villa Urquiza fueron detenidas en las últimas horas acusadas de un robo en enero de 2012 en Jesús María.
El comisario Adrián Frías explicó: "Se realizó un allanamiento, se secuestró un arma calibre 11.25 y se detuvo a estas dos personas".

