Una docena de intoxicados por un incendio en una casa
Se prendió fuego un colchón en una vivienda de barrio José Ignacio Díaz 4ª Sección.
06 de febrero de 2011 a las 11:55 a. m.
El incendio en una vivienda en barrio José Ignacio Díaz 4ª Sección de la ciudad de Córdoba dejó 13 personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.
Según informó la Policía, alrededor de las 3, por razones no establecidas aún por Bomberos, se prendió fuego un colchón de una habitación de una casa ubicada en calle Rico y Alvarado.
Si bien no se registraron daños de consideración en el lugar, 13 personas se intoxicaron al inhalar monóxido de carbono, aunque solo una de ellas, un hombre de 91 años, debió ser trasladado a un centro médico.
El resto fue asistido por un servicio de emergencias.

