Temas del día:

Cuatro muertos por choque en la autovía 2

El Peugeot Partner en el que viajaban impactó contra un cartel.

25 de junio de 2012 a las 10:12 a. m.
Agencia DyN
Cuatro muertos por choque en la autovía 2

Cuatro personas murieron esta mañana cuando la camioneta en la que viajaban por la autovía 2 chocó contra un cartel publicitario a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón.Policía Vial informó que el accidente se produjo alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 64 de la autovía, mano a capital Federal, el conductor de una Peugeot Partner perdió el control y el vehículo impactó contra un cartel.Los tres hombres y la mujer que viajaban en el rodado perdieron la vida en forma instantánea, según las fuentes.