Temas del día:

Con un patrullero robado, asaltaron un banco

Fue en San Jerónimo Sur, en Santa Fe. Coparon la comisaría del pueblo, se llevaron el auto y luego asaltaron el banco.

08 de julio de 2013 a las 11:19 a. m.
Agencia DYN
Con un patrullero robado, asaltaron un banco

Cuatro delincuentes asaltaron esta mañana un banco en la localidad santafesina de San Jerónimo Sur luego de copar la comisaría del pueblo y robar un patrullero, en el que llegaron a la sucursal haciéndose pasar por policías.

Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo alrededor de las 6.45 de hoy, 15 minutos antes de la apertura, en la sucursal del Banco Macro de esa localidad, de donde se llevaron una suma de dinero que aún no había sido informada.

Los delincuentes no ejercieron violencia sobre los empleados y huyeron rápidamente en vehículos que los aguardaban en la zona.