Combaten incendio en una vivienda de barrio General Paz
Dos menores son asistidos por intoxicación. Trabajan bomberos.
26 de agosto de 2010 a las 04:43 p. m.
Bomberos combaten un incendio en una vivienda de barrio General Paz, donde dos menores habrían resultado con principio de intoxicación.
Fuentes policiales precisaron a La Voz que el siniestro se registra en una casa de General Deheza al 16.
En el lugar trabajan bomberos y personal del servicio de emergencias 107.

