Choque de camiones en la autopista
Fue a la altura del kilómetro 557, en jurisdicción de Villa María.
31 de julio de 2013 a las 08:04 a. m.
Dos camiones chocaron esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Villa María, informó la Policía.
El comisario mayor Luis Gervino dijo que el siniestro ocurrió en el kilómetro 557, donde funciona la balanza de Vialidad Nacional.
El jefe de la Departamental San Martín contó a Mitre Córdoba que “un camión Iveco colisionó a un camión Volvo, cargado con telas, que salía de la balanza”.
“La autopista no se encuentra cortada pero hay que circular con precaución. Uno de los conductores sufrió una pequeña lesión en el tobillo", agregó.

