Temas del día:

Chocó un ómnibus que venía hacia Córdoba: un muerto y 13 heridos

El accidente se produjo entre Correa y Cañada de Gómez. El colectivo de Flecha Bus chocó contra un camión.

30 de septiembre de 2011 a las 07:52 a. m.
Agencia DyN
Chocó un ómnibus que venía hacia Córdoba: un muerto y 13 heridos

Una persona murió y otras 13 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar esta madrugada un ómnibus contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades santafesinas de Correa y Cañada de Gómez.Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 2.40 en el kilómetro 351, cuando por causas que se investigan la unidad de la empresa Flecha Bus, que había partido de la terminal porteña de Retiro con destino a Catamarca, con parada en Córdoba, colisionó contra la parte trasera de un camión semirremolque.Víctima. A causa del impacto, falleció un ocupante del ómnibus, mientras que otros 13 resultaron heridas, de los cuales el que presentaba lesiones de mayor gravedad fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.El choque se registró a uno 95 kilómetros al oeste de Rosario y el tránsito era desviado en la zona por la ruta nacional 9.