Un chico se accidentó en una pileta de Sampacho
Se resbaló y golpeó con el borde. Fue trasladado a Río Cuarto. Presenta un cuadro de paraplejia.
28 de enero de 2013 a las 04:24 p. m.
Un chico de 15 años sufrió graves lesiones tras golpearse con el borde de uno de los piletones del balneario municipal de Sampacho, 274 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 17, en el balneario conocido como "El dique", según publica el diario Puntal.
Aparentemente, el joven resbaló, golpeó con el borde de un piletón y luego cayó al agua. Fue trasladado al Hospital Juan Medeot de Sampacho y luego fue derivado a Río Cuarto, donde diagnosticaron que el chico presenta traumatismo raquimedular C5 y un cuadro de paraplejia.

