Un chancho terminó "preso" en pleno centro de Córdoba
La Policía investiga de dónde se escapó.
19 de mayo de 2011 a las 11:37 a. m.
La Policía logró atrapar un cerdito en el centro cordobés, entre la avenida Colón y La Cañada. Peatones alertaron sobre el animalito que estaba suelto en pleno centro.El insólito episodio se produjo esta mañana. El chanchito terminó "preso" en manos de los agentes. Mirá el video de El Show de la Mañana de Canal 12.

