Un bebé murió por un incendio
Se incendió la casa que habitaba en el barrio porteño de La Boca.
13 de julio de 2011 a las 01:37 p. m.
Un bebé de un año y medio murió hoy al incendiarse la casa que habitaba en el barrio porteño de La Boca.Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró en el entrepiso de la vivienda situada en la calle Olavarría 984, jurisdicción de la comisaría 24.Tres dotaciones de Bomberos de la Policía Federal concurrieron al lugar a sofocar el fuego y hallaron el cuerpo carbonizado del niño, mientras que médicos del Same asistieron a la madre y la abuela de la víctima, debido a la crisis nerviosa que padecían.

