Un auto se incendió frente a la vieja Terminal de Ómnibus
Personal de Bomberos apagó el fuego. El conductor del vehículo no sufrió lesiones. El incendio fue parcial.
11 de julio de 2013 a las 09:29 p. m.
Un automóvil se incendió de forma parcial esta noche frente a la vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, según informó un vocero policial.
Pasadas las 21.20, un vocero indicó a La Voz que un un Fiat 147 se incendió a las 21 frente a la terminal, ubicada entre Poeta Lugones y Perón.
En diálogo telefónico, la fuente agregó que personal policial apagó el incendio y que el servicio de emergencias 107 asistió al conductor, un hombre de 33 años, quien no resultó con lesiones.
Personal de Bomberos llegó hasta el lugar, pero el fuego -que afectaba la base del chasis- había sido apagado con un matafuego de un móvil. Inicialmente, este diario había publicado por error que Bomberos había apagado el incendio.

