Asaltaron a grupo de amigos en Santa Cruz del Lago
Estaban comiendo un asado en la zona del Empalme Tanti. Dos ladrones encapuchados se tirotearon con la Policía.
Dos ladrones encapuchados asaltaron a un grupo de 14 amigos, que estaban anoche comiendo un asado en una casa de Santa Cruz del Lago, en la zona del Empalme a Tanti, según confirmó el director del hospital de esa ciudad, Gabriel Sánchez."Nos arrodillaron, nos hicieron esconder la cabeza entre las piernas, y revisaron uno a uno. Nos despojaron de todas las pertenencias y nos encerraron en un baño", dijo a Cadena 3.Uno de los asaltados, que se encontraba en la vivienda ubicada a la altura del kilómetro 19 de la ruta 38, pudo llamar a una central de alarmas que dio aviso del robo a la Policía.Según Sánchez, los efectivos llegaron en "4 o 5 minutos" y encontraron a "los malvivientes adentro de la casa" por lo que se registró un tiroteo.El intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, señaló que "hasta las 6 de la mañana" no tenía conocimiento de que los ladrones hayan sido detenidos."Hoy me voy a reunir con el ministro para pedir mayores controles en la zona", indicó.

