Temas del día:

Asaltaron a grupo de amigos en Santa Cruz del Lago

Estaban comiendo un asado en la zona del Empalme Tanti. Dos ladrones encapuchados se tirotearon con la Policía.

02 de diciembre de 2010 a las 07:57 a. m.
Asaltaron a grupo de amigos en Santa Cruz del Lago

Dos ladrones encapuchados asaltaron a un grupo de 14 amigos, que estaban anoche comiendo un asado en una casa de Santa Cruz del Lago, en la zona del Empalme a Tanti, según confirmó el director del hospital de esa ciudad, Gabriel Sánchez."Nos arrodillaron, nos hicieron esconder la cabeza entre las piernas, y revisaron uno a uno. Nos despojaron de todas las pertenencias y nos encerraron en un baño", dijo a Cadena 3.Uno de los asaltados, que se encontraba en la vivienda ubicada a la altura del kilómetro 19 de la ruta 38, pudo llamar a una central de alarmas que dio aviso del robo a la Policía.Según Sánchez, los efectivos llegaron en "4 o 5 minutos" y encontraron a "los malvivientes adentro de la casa" por lo que se registró un tiroteo.El intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, señaló que "hasta las 6 de la mañana" no tenía conocimiento de que los ladrones hayan sido detenidos."Hoy me voy a reunir con el ministro para pedir mayores controles en la zona", indicó.