Temas del día:

Asaltaron al secretario de Empleo

Ocurrió en Lanús. Los ladrones le llevaron pertenencias y su auto.

25 de agosto de 2010 a las 09:57 a. m.
Asaltaron al secretario de Empleo

El secretario de Empleo, Enrique Deibe, fue asaltado cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Lanús.Dos ladrones se llevaron sus pertenencias y su automóvil. Ocurrió al mismo tiempo que se produjo el robo en la casa del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en el barrio porteño de Palermo.Un jefe policial explicó que el hecho fue denunciado por Adolfo Enrique Deibe, de 55 años, quien dijo que anoche, alrededor de las 21, llegó a su vivienda de de Ayacucho 1660, en un Volkswagen Bora conducido por su chofer. Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares, una computadora portátil, documentación, un GPS y la llave de la casa.El vehículo ya fue encontrado, publicó El Cronista.