Arrestan a mujer por la muerte de un joven
Jorge Manuel Álvarez murió hoy en el Urgencias, tras recibir una puñalada. Arrestan a dos adolescentes por el crimen de un naranjita.
19 de octubre de 2012 a las 06:47 p. m.
Una mujer de 20 años fue detenida esta tarde luego de que muriera en el Hospital de Urgencias Jorge Manuel Álvarez (21), quien habían ingresado antes del mediodía con una herida de arma blanca en el tórax.
El ataque lo habría sufrido en manzana 20 de barrio Ampliación Renacimiento de Córdoba capital. Poco después, la división Homicidios de la Policía detuvo a la sospechosa.
Dos detenidos por otro crimen. Hoy también fueron arrestados dos adolescentes, de 14 y 15 años, por el crimen del "naranjita" José Américo Saravia (59), ocurrido el 16 de octubre pasado en Sarmiento y Pringles (ver Era "naranjita", lo asesinaron en la cale...).

