La unidad de los opositores, muy difícil
Afirma que si llega al balotaje, buscará votos de otras fuerzas opositoras a través de su programa.
Afirma que si llega al balotaje, buscará votos de otras fuerzas opositoras a través de su programa. –¿Qué los diferencia de otras propuestas opositoras? –Alfonsín lo buscó a González Fraga, que propicia lo mismo que el capitalismo de amigos. Yo estoy contra los subsidios. Hay que eliminarlos gradual y ordenadamente. La Argentina dispone entre los presupuestos de la Nación, las provincias y los municipios, de 800 mil millones de pesos anuales. –¿Se puede unir la oposición ante un balotaje? –Con Duhalde es imposible, porque no cumple. Segundo, es muy difícil cuando no tenemos programas en común. Con Hermes Binner tenemos programas parecidos, pero con Alfonsín es muy distinto porque hace un planteo prebendario y de capitalismo de amigos. Lo de la economía competitiva lo planteo en soledad: hay que incorporarse a la revolución de la inteligencia y hacer la infraestructura que corresponde. Si no, perdemos una oportunidad histórica. Más allá de la agroindustria, tenemos que ir al mundo digital, a la revolución de la inteligencia. Y hay que sacarle la mano de encima al campo, dejarlo que trabaje. –Si llega a un balotaje con Cristina Kirchner, ¿cómo buscará el voto opositor? –Con el programa de gobierno. Lo tengo escrito y se llama "Protocolo de convivencia para la Argentina del Siglo 21". Ahí están contemplados todos los temas.

