De la Sota promete 100 camionetas para patrullas rurales
El gobernador destacó el plan de seguridad para la provincia con sistemas de cámaras de vigilancia.
01 de febrero de 2012 a las 01:20 p. m.
El gobernador José Manuel de la Sota señaló que están "listos" los sistemas de vigilancia "a través de cámaras para 20 ciudades del interior y 64 escuelas de capital".
Patrullas rurales. Durante el discurso en la Unicameral también resaltó que se incorporarán "100 camionetas nuevas para las patrullas rurales".

