Temas del día:

De la Sota le deseó a Cristina "una pronta recuperación"

Escribió en su cuenta de Twitter.

04 de enero de 2012 a las 09:53 a. m.
De la Sota le deseó a Cristina "una pronta recuperación"

El gobernador José Manuel de la Sota se refirió hoy a la operación a la que se somete Cristina Fernández de Kirchner por un tumor cancerígeno en la tiroides.

"Sra. Presidenta, mis deseos de una pronta recuperación", escribió De la Sota en la red social Twitter.

Al conocerse la noticia de la operación, el 28 de diciembre pasado, De la Sota había publicado un mensaje similar.Más información- Cristina se somete a una operación....