Ramón Mestre aseguró que la UCR volverá a gobernar en 2015
El intendente pronosticó el final del peronismo en Córdoba y le pidió a los jóvenes que estuvieran listos para gobernar.
Ante unos 500 jóvenes que participan en Villa Carlos Paz del Congreso Provincial de la Juventud Radical, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, convocó a la militancia a trabajar para recuperar el gobierno de la provincia en 2015.
“El radicalismo es un partido que tiene muchísimos jóvenes que están dispuestos a gobernar ciudades, comunas. Están dispuestos a gobernar provincias, porque tenemos ideas y debate”, remarcó el intendente.
Además apuntó: “La UCR está más firme y más presente que nunca y se prepara para octubre. El peronismo está en el ciclo final de gobierno en la provincia y vamos a volver a gobernar en 2015”.
Como parte del desarrollo del congreso provincial de la juventud del radicalismo, para hoy está prevista la presencia del intendente de Río Cuarto, Juan Jure, y del senador nacional Ernesto Sanz.

