Preparan una gran fiesta para el aniversario
El Gobierno está organizando un multitudinario acto el próximo sábado para festejar la década en el poder.
19 de mayo de 2013 a las 12:01 a. m.
Frente a la Casa Rosada ya se está montando un gran escenario. Bajo la consigna “La década ganada”, la intención del oficialismo es hacer un gran evento artístico para asegurar un convocatoria multitudinaria, parecida a la celebración Bicentenario, en mayo de 2010.
La presidenta Cristina Fernández será esa noche la única oradora en el cierre de una jornada, que contará con la participación de músicos, proyecciones sobre los edificios de la Plaza de Mayo, shows de luces y sonido, exhibiciones acrobáticas y fuegos artificiales.
El kirchnerismo cordobés pretende tener una fuerte presencia en la Plaza de Mayo. Todas las agrupaciones locales están organizando el viaje a Capital Federal.

