Nebreda dice que le sugirieron ser candidata a intendenta
Carmen Nebreda dijo que le pidieron que sea la candidata a intendenta del kirchnerismo en la ciudad de Córdoba.
Carmen Nebreda dijo que le pidieron que sea la candidata a intendenta del kirchnerismo en la ciudad de Córdoba. La diputada nacional y titular del Partido de la Victoria en Córdoba explicó que la idea fue planteada por sectores de la juventud K. De todos modos, aseguró que ella no se ha planteado esa posibilidad y que seguirá en su banca hasta 2013.Hasta ahora, Olga Riutort es quien asegura que será la postulante a intendenta del kirchnerismo, aunque hay sectores entre los seguidores de la Presidenta que resisten a la concejala.En tanto, el ministro Julio De Vido confirmó ayer que hoy recibirá a un grupo de intendentes peronistas cordobeses.Encabezados por el intendente de Leones y primer candidato a diputado nacional, Fabián Francioni, un centenar de intendentes y dirigentes del interior provincial mantendrán hoy una reunión con funcionarios K en la Casa Rosada.Por otro lado, el ex funcionario provincial Diego Hak encabezó ayer un plenario de su agrupación en el Teatro Maipú. La decisión fue militar por la candidatura de la Presidenta, pero no hubo un pronunciamiento sobre el escenario provincial y municipal.

