Temas del día:

Impuestos: De la Sota destaca el 40% de descuento

Es para quienes cumplan a término con el pago de impuestos.

01 de febrero de 2012 a las 01:02 p. m.
Impuestos: De la Sota destaca el 40% de descuento

"Quiero que los cordobeses aprovechen para pagar los impuestos antes del 8, asegurándose ese 40 por ciento de descuento", señaló el gobernador José Manuel de la Sota en la apertura de las sesiones ordinarias (ver El discurso de De la Sota).

El mandatario señaló que sigue vigente la reducción del 30 por ciento de descuento en los impuestos "desde los últimos 12 años", sumado a un 10 por ciento como "premio cumplidor" a los vecinos que paguen la cuota única del Inmobiliario Urbano antes del 8 de febrero.

"Quiero pedirles que tengan confianza, Córdoba es una provincia fuerte, grande, pujante", agregó De la Sota.

"Han pasado 12 años y acá estamos, otra vez, con la rebaja del 30 por ciento todavía vigente", sostuvo.

Más información