Cristina se reuniría con De la Sota
Sería para cerrar el acuerdo electoral. La Presidenta, el miércoles en Córdoba.
La presidenta Cristina Fernández mantendría un encuentro con José Manuel de la Sota en los próximos días para analizar cuestiones electorales, según dejaron trascender fuentes de la Casa Rosada. La reunión se concretaría una vez que se formalice el llamado a elecciones provinciales para el 7 de agosto, fecha que contó con la aprobación del casi seguro candidato a gobernador del justicialismo.El encuentro serviría para sellar el acuerdo entre los K y De la Sota, que incluye el manejo de la campaña, armado de la boleta de legisladores y la no presentación de una denominada cuarta lista, salvo que su presentación no afecte las chances del ex gobernador.Lo que no está definido es si la reunión será en Córdoba, durante la visita de la Presidenta el miércoles próximo, o en Capital Federal.Cristina vendrá a encabezar un acto en la Plaza de la Intendencia y desde allí inaugurará –mediante teleconferencia– la ampliación de la planta de líquidos cloacales de Bajo Grande. Esa obra ya está en funcionamiento y fue financiada por la Nación.También desde la ciudad de Córdoba, la Presidenta dejará habilitado un acueducto de Etruria-Laboulaye, el flamante aeropuerto de Villa María y una avenida de circunvalación en Río Cuarto.En el caso de Villa María, por decisión del Concejo Deliberante local, la estación aérea llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner. Desde esa ciudad, gobernada por Eduardo Accastello, no perdían ayer las esperanzas de que Cristina pudiera asistir en persona a la inauguración del aeropuerto. Sin embargo, en la ciudad de Córdoba esa posibilidad ayer se consideraba remota.

