Asumió el directorio y Majul acusó a Schiaretti y Testa
“Mi objetivo es trabajar, trabajar y trabajar. Para eso me trajeron acá”, dijo el nuevo presidente de Epec, Justo Díaz.
"Mi objetivo es trabajar, trabajar y trabajar. Para eso me trajeron acá", dijo el nuevo presidente de Epec, Justo Díaz. En un acto al que sólo fueron invitados gerentes, representantes sindicales, periodistas y allegados a los funcionarios que asumían, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa, puso ayer en funciones al nuevo directorio de Epec.A Díaz lo secundan, en las vocalías, Héctor Trivillín y Juan Carlos de la Peña. El recambio se produjo en un pequeño salón del sexto piso de la empresa, adjunto al Directorio.En el acto, Testa pidió "tranquilidad y continuidad al trabajo" y se tomó un instante para agradecer al presidente saliente su gestión. "Nunca le sacó el cuerpo", recalcó.Por su parte, Juan Leyría, secretario general de Luz y Fuerza Córdoba, rescató que con la gestión de Bonetto "se han hecho bastantes inversiones en la empresa, que son muchas" y que "si se mantiene este concepto, no va a haber ningún problema, esté quien esté en el directorio", recalcó.Casi al mismo tiempo se conoció una dura carta de renuncia que el ex vocal Miguel Majul le envío al gobernador Juan Schiaretti, en la que recordó su actuación durante los cortes del verano: "Debí poner lo mejor de mí para enfrentar una crítica situación en soledad, sólo acompañado por otro ex vocal, por los técnicos de la empresa y la totalidad de su personal".Y agregó: "Usted (en relación al gobernador) se encontraba de viaje en Europa y su ministro del área y el presidente de la empresa, gozando de merecidas vacaciones en el exterior, que no fueron interrumpidas en ninguno de los dos casos, pese a la gravedad de la situación y el alto impacto social de la misma". Anoche, consultado al respecto, el mandatario provincial dijo desconocer esa misiva.

