Amenazan al juez santafesino y al ministro que investigan crímenes narcos
Ambos presentaron la denuncia ante la Justicia.
El juez santafesino Juan Carlos Vienna y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia radicaron hoy denuncias por amenazas recibidas como consecuencia de las investigaciones para esclarecer crímenes relacionados con el narcotráfico, informaron fuentes judiciales.
Vienna hizo su presentación ante el Juzgado de Instrucción Penal en turno de Rosario, a cargo de Alejandra Rodenas, donde también fue radicada la denuncia del ministro Raúl Lamberto, y de otros funcionarios de los poderes Ejecutivo, Judicial y policiales.
El magistrado previamente había trasladado el tema a la Corte Suprema, que le sugirió formular la denuncia correspondiente.
Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti expresó su "total y absoluto respaldo a los jueces y fiscales que investigan los hechos de narcocriminalidad registrados en estas últimas semanas, brindándoles su total apoyo y las garantías necesarias para fortalecer el trabajo conjunto que se desarrolla para desarticular las bandas de narcos".
"No vamos a claudicar en nuestro propósito, por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones", aseguró el mandatario.

