Temas del día:

Abren inscripciones para presidentes de mesa

Entre el 14 de febrero y el 15 de marzo, el Juzgado Electoral provincial registrará a quienes quieran ser presidentes de mesa.

23 de diciembre de 2010 a las 12:01 a. m.
Abren inscripciones para presidentes de mesa

Entre el 14 de febrero y el 15 de marzo, el Juzgado Electoral provincial registrará a quienes quieran ser presidentes de mesa. La convocatoria es para docentes y empleados administrativos del sector público y del privado, según establece la nueva ley electoral provincial, que establece una remuneración equivalente a un 20 por ciento del salario mínimo vital y móvil, es decir corresponderían unos 370 pesos.Los interesados deberán llenar una solicitud que se puede descargar del sitio del Poder Judicial provincial (www.justiciacordoba.gov.ar), completarla y presentarla en la sede del Juzgado de Caseros 648, ciudad de Córdoba, o en las delegaciones del interior. Deberán acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI en la que conste el último cambio de domicilio, si lo hubiere. También deberán presentar un certificado que acredite la calidad de docente o de empleado público o privado afectado a tareas administrativas.