Temas del día:

"Me enamoré de nuevo, pero en la peluquería"

“No pude quitarle la vista de encima. Me aproximé a él. Era aún más lindo. Y aunque los tatuajes le sentaban bien."

04 de julio de 2014 a las 11:59 a. m.
"Me enamoré de nuevo, pero en la peluquería"

Fui a la peluquería para que José, mi peluquero, hiciera milagros con mi pelo. "Lo de siempre", le pedí. Enseguida me puso un freno y me obligó a esperar mi turno porque había otras personas antes que yo. Estaba lleno de señoras embolsadas. De repente, lo vi.No quise armarle un escándalo a José porque una vez me colé y me cortó el flequillo en punta como tenía Natalia Oreiro en el videoclip de "Tu Veneno". Fue para que aprendiera a respetar el orden de llegada, aseguró. Ese corte me generó más gastadas que levantes. Yo les conté a todos que me lo había hecho a propósito. Nadie me creyó.

Leé el post completo en Rumbos Digital.