Temas del día:

Jardín: ¿Qué hacer con las plantas durante el frío?

Claves para que sobrevivan con éxito las bajas temperaturas.

16 de junio de 2014 a las 04:35 p. m.
Jardín: ¿Qué hacer con las plantas durante el frío?

El frío ha llegado y las plantas con buena cantidad y calidad de nutrientes en el suelo tendrán hojas y tallos fuertes. Así podrán afrontar la adversidad más fácilmente que aquellas que estuvieron carentes de nutrientes o las sobrefertilizadas con dosis elevadas de químicos que han generado un crecimiento exuberante no apto para el frío. Leé la nota completa en Rumbos Digital.