Temas del día:

¿Cómo estar elegante en pleno invierno?

Tonos, ideas, diseños y texturas para estar divinas en los días grises. ¿Te preguntás qué se usa este invierno? Aquí te develamos la incógnita.

19 de mayo de 2014 a las 12:23 p. m.
¿Cómo estar elegante en pleno invierno?

Neosastrería La temporada invernal revela su costado chic y masculino.

Con chupines o pantalones de vestir, camisas o cárdigan al cuerpo y con tapados versión oversize, la sastrería invernal revela el costado masculino de la nueva temporada, que también incorpora tintes femeninos de la mano de faldas tubo por debajo de la rodilla. Grises, negro y blanco se coronan como grandes aliados de cualquier prenda de lana. Hay que animarse a usar chalecos y corbatas, que adquieren el toque femenino al combinar.

Leé la nota completa y mirá la galería de fotos en Rumbos Digital.