México: un agujero se “tragó” un auto y murieron dos personas
Ocurrió en una autopista de Cuernavaca. El socavón se formó antes del amanecer, alrededor de las 6 de la mañana. Una grúa bajo a los rescatistas por el enorme hoyo que mide el ancho de dos carriles de la carretera. El socavón tuvo que ser ampliado para que pudieran realizarse las labores de rescate. Las víctimas fueron identificadas como Juan Mena López y Juan Mena Romero.
12 de julio de 2017 a las 08:06 p. m.

