Temas del día:

"La Expo estuvo a la altura de Buenos Aires"

Uno de los grandes expositores resaltó la envergadura del evento. 

11 de octubre de 2017 a las 09:43 a. m.
Héctor Magnone
"La Expo estuvo a la altura de Buenos Aires"

Premiado con la "Mención Especial en Comunicación y Experiencia", Amoblamientos Petry fue otro de los grandes expositores. Tendencias dialogó con su titular, Ricardo Petry: "Estoy sorprendido por la cantidad de gente que visitó la Expo. La Cammec demostró su jerarquía, una excelente organización; además, quiero resaltar el apoyo permanente de La Voz".

Imagen de la nota
Petry se refirió a su experiencia en muestras, ferias y eventos similares (a nivel nacional e internacional) y remarcó: "viví estos cuatro días a pleno y puedo decir que la Expo estuvo a la altura de ferias de Buenos Aires. Pude percibir a los  expositores satisfechos por concretar un sueño y haber colmado sus expectativas, y observé óptima calidad de los espacios".

“Creo que es el lanzamiento de un nuevo lugar que agrupa a los cordobeses para exhibir sus productos y mostrarnos anteun público exigente que pudo evaluar el buen nivel de expositores, ver diseño, mobiliario e interiorismo por doquier, todo acompañado de destacados profesionales conferencistas”, agregó.

Imagen de la nota

Finalmente, Petry remarcó el empeño y esfuerzo de la organización: “fue un buen paseo donde la gente se sumó para compras o contactos comerciales. Agradezco la mención recibida, a los visitantes que pasaron por nuestro stand y Cammec y a Tendencias por la difusión que dieron al evento, sin escatimar espacio en sus plataformas, redes sociales, medios audiovisuales y escritos”.

Imagen de la nota

Más info

www.petry.com.ar