Temas del día:

Clásico diferente. Kesito Pavón se bajó del escenario y bailó junto al público de LBC en La Morocha

Este lunes, en el habitual clásico de La Banda de Carlitos en el boliche cuartetero, el cantante compartió la pista de baile con los fanáticos del grupo que lidera junto a Euge Quevedo.

25 de marzo de 2025 a las 05:16 p. m.
Kesito Pavón se bajó del escenario y bailó junto al público de LBC en La Morocha
Eugue Quevedo y Kesito Pavón, entre risas. Una postal habitual para los cantantes de La Banda de Carlitos. (Gentileza Franco Cappelli).

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tienen un compromiso habitual con sus seguidores más acérrimos. Cada lunes, el grupo cuartetero se presenta en su clásico semanal en La Morocha, en un baile que se ha vuelto una tradición que no es “para cualquiera”, según ellos mismos anuncian.

Este lunes, en el cierre del feriado por el Día de la Memoria, un nuevo clásico tuvo lugar en el boliche de avenida Maipú. Y como era de esperar, los condimentos especiales no faltaron.

Primero se dio la visita de Fer Olmedo, de DesaKTa2, que se acercó a compartir con sus colegas en medio del auge que vive la banda que lidera junto a Joaquín Martín, y pocos días después de que el cantante confirmara que será padre por primera vez.

Fer Olmedo y "Keso" Pavón lucieron sus torsos en el escenario de La Morocha

Fiel a su sentido del humor, Rubén “Keso” Pavón no perdió la oportunidad de compararse con uno de los hombres más codiciados del ambiente. Como Olmedo suele lucir su torso desnudo durante sus bailes, el cantante de LBC lo desafió a ver quién tenía el “mejor lomo”.

Pero eso no fue todo para el cantante, que también tuvo su momento de protagonismo al bajar del escenario y sumarse al público en medio del baile. Desde el escenario, Euge Quevedo no pudo evitar la risa al ver cómo el “Keso” era rodeado por la gente que quería verlo o filmarlo de cerca mientras compartía la pista con sus seguidores.

"Keso" Pavón bailó abajo del escenario junto a los fans de LBC